Noticias

“No busquen responsables porque ese soy yo”: Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea vive horas difíciles. La seguidilla de malos resultados ha hecho que el timonel ‘tiburón’ sea frecuentemente cuestionado, puesto que ha pasado de pelear el primer puesto del campeonato a luchar por no salir del lote de clasificados, situación que podría materializarse en caso de darse una serie de resultados.

Boyacá Chicó ha sido el rival que desnudó nuevamente las falencias del equipo tiburón, y al respecto manifestó Perea en rueda de prensa que “los rivales se cierran. Al final sí generamos ocasiones, pero empezar perdiendo siempre es difícil, los rivales vienen necesitados de resultados y aún así generamos ocasiones por dentro y por fuera. No somos eficaces. El análisis es sencillo por lo que vimos”.

Perea también hizo énfasis en que su equipo ha estado condicionado por las lesiones: “hemos venido condicionados. Tenemos dos laterales lesionados y nos ha tocado poner jugadores para sacar el partido adelante y eso ha tenido sus consecuencias. Germán (Mera) tiene un peso en defensa y hoy no está”. Sin embargo, también enfatizó en que “se hace difícil porque comenzamos perdiendo con goles perfectamente evitables. No tengo más que decir. Simplemente pensar que el equipo reaccionó, controló el balón, pero las desconcentraciones nos hacen pagar caro”.

Al ser consultado sobre su futuro, Amaranto fue claro al afirmar que aun no ha recibido ningún comentario al respecto: “ni don Fuad ni el presidente me han dicho que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que la última semana ha sido de revuelo y Junior genera noticias y entiendo que no hemos estado a la altura. A partir de ahí, lo demás es falso”.

Finalmente, Luis Amanto Perea asumió la total responsabilidad de los últimos resultados del equipo: “La responsabilidad es mía, no de los jugadores. Soy el que entreno y diseño el plan de partido. No busquen responsables porque ese soy yo”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios