Noticias

«LLEGAMOS A LA FINAL, DIMOS UN PASO IMPORTANTE, PERO SOÑAMOS CON EL TÍTULO»: LUIS NARVÁEZ

Por Armando Diazgranados @diazgranadosco

 

El volante, con la tranquilidad que le da ser un veterano de mil guerras, dio parte de satisfacción por la victoria ante Santa Fe y la clasificación a la gran final de la Suramericana, pero maneja todo esto con mesura por las experiencias negativas que ha vivido en el pasado; por eso considera que apenas se avanzó un paso, mas todavía no se ha alcanzado la meta definitiva de alcanzar la gloria continental.

«Tranquilo porque se ganó un partido importante, pasamos a otra final, pero tenemos que descansar de la mejor manera porque sabemos que la euforia de otros tiempos no lleva a nada y por eso hay que llevar las cosas con mesura, en especial nosotros, los más grandecitos. Ya llegamos hasta aquí, dimos un paso importante, pero nosotros soñamos con ganar el título».

Recordó además el respaldo que le ha brindado la afición a Junior en momentos difíciles y pide que los sigan acompañando en estas dos finales, tanto ante el Medellín por Liga como frente al Paranaense por la Suramericana.

«Me acuerdo que en 2011, cuando íbamos perdiendo 3-0 la semifinal contra Millonarios y vi el ambiente en el Metropolitano, supe que íbamos a voltear eso. Hoy (el jueves), cuando salí a calentar y vi a la gente, dije: «esto es de nosotros«, porque motiva. Por eso les pedimos que nos acompañen porque representa un plus para nosotros».

Acerca del estilo de juego del ‘Tiburón’, Narváez manifestó que el fútbol tiene diferentes facetas y que el equipo se ha venido amoldando a las circunstancias de cada uno de los partidos, hecho que pone en evidencia el buen momento que vive el grupo y el buen trabajo del cuerpo técnico comandado por Julio Comesaña.

«Nosotros jugamos siempre bien al fútbol, pero hoy demostramos que también podemos meter; son pocos los equipos que pueden tener esas dos facetas, y nos sentimos felices porque este es un trabajo del cuerpo técnico y de todos nosotros, que nos hemos acoplado a eso», puntualizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios