Noticias

«DIOS NOS DIO FUERZAS DE DONDE NO TENÍAMOS PARA DAR EL ALMA, EL CORAZÓN Y SE NOS DIO UNA LINDA CLASIFICACIÓN»:JOSÉ LUIS CHUNGA

Por Armando Diazgranados @diazgranadosco

 

El cuidapalos barranquillero agradeció a Dios por el triunfo ante Santa Fe y la clasificación a la final de la Suramericana, habló de las dificultades de tener dos hombres menos durante casi todo el segundo tiempo, la forma cómo manejaron el partido y, por último, le dedicó a la hinchada este paso histórico que dio Junior a nivel internacional.

«Lo primero es darle gracias a Dios, creo que ha sido duro y él (Dios) siempre ha tenido el placer de tenernos en este lugar. Santa Fe es un equipo bastante difícil, las expulsiones también hicieron el partido bastante complicado, pero quiero felicitar a mis compañeros que aguantaron esos 45 minutos, la gente que vino a apoyar fue muy importante y, bueno, los que vinieron hoy se lo merecen mucho (el paso a la final)».

«Cuando hay que sacar fuerzas de donde no las hay, los compañeros dieron el todo. Sabíamos que era un partido en que había que dar el alma, el corazón; Dios nos dio fuerza de donde no teníamos y se dio una linda clasificación», agregó.

Chunga destacó el hecho de sacar el arco en cero anoche y recordó el trabajo de su compañero Sebastián Viera, titular del equipo, quien tiene la valla invicta como local en esta Suramericana. «No se recibe gol; algo muy importante que hizo Viera fue no recibir gol en estos partidos de local. Hoy me tocó entrar a mí, se sacó el arco en cero y eso fue importante».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios