Noticias

Lo que dejó la clasificación de Junior en la Copa BetPlay

Fiel a su costumbre, a Junior le costó dios y ayuda para avanzar a los cuartos de final de la Copa BetPlay. Con mucho esfuerzo y sacrificio, los tiburones debieron recurrir a los penales para eliminar a Envigado, que tuvo la esperanza de clasificar hasta el último suspiro.

En este 3-3 que se reflejó en la cancha, se vio a un equipo que, a pesar de mostrar un once inicial lleno de alternativas, ilusionaba a su hinchada con un triunfo. Y fue así, cuando en los primeros minutos se fue arriba en el marcador gracias al tanto de Michael Rangel.

Más allá que el conjunto ‘naranja’ pudo dar vuelta al marcador, se evidenció un Junior que le cuesta cerrar los partidos y que sufre muchas desatenciones en defensa, situación que preocupa a la hinchada, puesto que en el sector posterior sólo Germán Mera brinda confianza.

En la etapa complementaria se evidenció lo que siempre se le pidió al equipo: enjundia, ganas, corazón. El encuentro sirvió para que muchos jugadores se tomaran confianza y buscaran mejorar su nivel. Uno de ellos fue Jeison Angulo, fuertemente criticado por su bajo rendimiento, que logró marcar el empate. A su vez, Larry Vásquez anotó el tercero y siguió sumando créditos para dejar en claro que él también puede.

No obstante, los problemas nuevamente aparecieron y Junior se vio forzado a definir su pase en los penales, donde Sebastián Viera fue el gran héroe. El uruguayo, con toda su veterania, logró maniatar a un juvenil Envigado para certificar la clasificación. Atajó el primero a Neider Moreno y marcó el definitivo.

A pesar que la Copa BetPlay no es prioridad, clasificar a la siguiente ronda siempre será un bálsamo para cualquier equipo que la dispute. Junior siempre está obligado a competir y ganar cualquier torneo en el que participe, y esta no será la excepción. Falta definir quien será su próximo rival, si Pereira o Medellín, para que la hinchada siga ilusionándose de cara a la consecución de un nuevo campeonato. Un equipo grande como Junior debe hacerlo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios