Fútbol ColombianoNoticias

Policía recuperó elementos robados en sede deportiva de Junior

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía Seccional Atlántico lograron recuperar elementos que fueron hurtados de la sede deportiva de Junior el pasado 26 de abril. La información fue confirmada por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero.

“ Estos equipos eran necesarios para la actividad de fisioterapia, unos elementos que eran utilizados por los médicos para el tratamiento de los futbolistas”, afirmó Rosero, al tiempo que confirmaba que los elementos recuperados están avaluados en más de 115 millones de pesos.

Mediante labores investigativas, las autoridades llevaron a cabo allanamientos en varios inmuebles en el barrio Rebolo, luego de recibir información sobre el paradero de los elementos. Investigadores judiciales adscritos al grupo de Patrimonio Económico de la SIJIN se dirigieron a la calle 17 con carrera 35, sector de Los Tres Postes del barrio Rebolo, donde hallaron algunos elementos que habían sido robados en la sede deportiva del conjunto ‘tiburón’.

Una lámpara infrarroja para terapia, un equipo de laser con efecto bio-estimulante; una unidad de terapia de frío y compresión, una pistola de masaje para terapia de percusión de cuarta generación se encuentran entre los elementos recuperados, cuyo monto total es de $115.976.927.

Finalmente, el general Rosero manifestó que la Policía Metropolitana continúa realizando labores preventivas y realizando operaciones de manera continua, con el fin de mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios