Noticias

Junior perdió en Cúcuta pero clasificó a los cuadrangulares semifinales

Con el objetivo de sacudirse de la mala racha que le costó el puesto a su anterior técnico, Luis Fernando Suárez, Junior saltó a la cancha del estadio General Santander para enfrentar al Cúcuta Deportivo en el cierre del Todos contra Todos de la Liga Águila 2019-I.

El partido comenzó con un Junior desordenado en su juego, lo que fue aprovechado por el Cúcuta Deportivo para ponerse arriba en el marcador. Luego de un tiro de esquina cobrado por Matías Pérez, José Pérez aprovechó un rebote y venció la resistencia de José Luis Chunga con una potente volea.

Este gol significó un verdadero mazazo para el elenco ‘tiburón’, que lucía incómodo en la cancha entregando a cada momento pases equivocados. Uno de estos pases originó el segundo gol del local: Matías Pérez recogió el balón y habilitó a Jhonathan Agudelo, quien ante la marca de tres defensores mandó el balón al fondo de la red.

Con el 2-0 pareció despertar Junior, que empezó a arriesgar y a jugarle de tú a tú a Cúcuta. Al minuto 21 pareció encontrar el descuento, con una habilitación de Iván Rivas a Michael Rangel, pero la acción de gol fue anulada. Esto no amilanó al visitante, que momentos después pudo descontar el descuento: el juvenil Kevin Gutiérrez envió un centro al área que fue capitalizado por Michael Rangel con una espectacular volea.

Para el segundo tiempo Junior mantuvo la tónica del final de la primera parte y nuevamente estuvo cerca de marcar, pero la acción de gol fue anulada por posición adelantada de Iván Rivas. Sin embargo el equipo fue decayendo, lo que aprovechó el equipo ‘motilón’ para equiparar las cargas pero no tuvo la puntería suficiente para aumentar la ventaja. Por su parte, Junior tuvo la última opción del partido con un tiro libre cobrado por Michael Rangel, uno de los jugadores sobresalientes del partido, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Con el 2-1 Junior cae a la séptima posición y finaliza el Todos contra Todos con 6 triunfos, 12 empates y 2 derrotas. Lo más preocupante es el hecho que el equipo completó 9 jornadas sin ganar, con 7 igualdades y 2 caídas. No obstante, está clasificado para los cuadrangulares, y ahora esperará los rivales que debe enfrentar para luchar por la novena estrella. Entretanto, el próximo partido será este miércoles por la Copa Libertadores, en el que recibirá a Melgar de Perú en el Estadio Metropolitano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios