Noticias

«Hay que mantener el nivel porque los necesitaremos a todos»: Luis Amaranto Perea

Junior sumó un nuevo objetivo a este 2020: luego de sufrir más de los necesario, el elenco ‘tiburón’ logró clasificar a los cuartos de final de la Copa BetPlay, trofeo que espera agregar a sus vitrinas.

En rueda de prensa, Perea destacó el trabajo de sus jugadores. En específico, tuvo palabras para Daniel Moreno, afirmando que «me enorgullece y me da mucha alegría por él, porque no venía bien y hoy hace un partido bastante bueno».

Otro de los jugadores que Perea destacó por su desempeño en el partido fue Fabián Ángel, manifestando que es el futuro de Junior: «lo de Ángel nos da mucha alegría, es el futuro y está claro que entregarle la responsabilidad a él es muy complicado porque de repente puedes exponerlo. Es un jugador con mucho carácter y hay que llevarlo con paciencia».

Por otro lado, el timonel antioqueño dejó entrever su satisfacción porque el equipo cumplió una buena actuación en el Estadio Polideportivo Sur: «estoy muy contento, hicimos momentos muy buenos del juego. En términos generales, generamos muy buenas sensaciones. Hay que mantener el nivel porque en algún momento los necesitaremos a todos».

Finalmente, Luis Amaranto Perea es consciente que el equipo debe mejorar para conseguir los objetivos trazados: «venimos con muchos partidos, las correcciones las hacemos más a través de los videos que con los entrenamientos, no hay tiempo de nada. Los futbolistas han sido muy receptivos y por medio del video análisis hemos podido corregir».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios