Fútbol InternacionalNoticias

«Estamos convencidos de que en Barranquilla vamos a clasificar a la fase de grupos»: Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea se mostró tranquilo a pesar de la derrota en La Paz ante Bolívar. El técnico de Junior sabe que el 2-1 le permite ilusionarse de cara al juego de vuelta en el Estadio Metropolitano, en el que saldrá a buscar el todo por el todo para llegar hasta la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la rueda de prensa posterior al partido, Perea se refirió a la labor de Teófilo Gutiérrez, explicando por qué no lo sacó antes: “en el partido pensábamos que con Teófilo Gutiérrez ahí adentro aguantando la pelota, podíamos descansar con el balón y lo alargamos lo mas que pudimos. La gente que entró también hizo su esfuerzo. Son decisiones que se toman por momentos que uno ve”.

Perea consideró que tanto Bolívar como Junior tuvieron opciones para marcar un gol más, pero se fue satisfecho con el resultado: “al final siento que ellos tuvieron un par de ocasiones más, nosotros también tuvimos una con Sambueza. Creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta jugar en la altura, es bueno; eso no quiere decir que esté resuelto. Ellos son un equipo que mueve bien las líneas y a partir de allí mejorarlo en casa. Estamos convencidos que en nuestra casa podemos darle la vuelta al resultado”.

Acerca del ingreso de Fabián Sambueza por Larry Vásquez, un cambio que a muchos le sorprendió, Perea manifestó que “queríamos hacer un doble cinco en la mitad del campo y el cambio de Larry Vásquez era porque necesitábamos más la pelota y podíamos encontrar más espacios. La idea era que Fabián Sambueza, entrara en la posición de cinco, pero que nos ayudara en marca”.

Finalmente, Luis Amaranto Perea se mostró convencido de lograr la clasificación en el Estadio Metropolitano: «estamos convencidos de que en Barranquilla vamos a clasificar a la fase de grupos»

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios