Noticias

«El equipo hizo un gran trabajo»: Freddy Hinestroza

Por: Sol Isaza

El jugador rojiblanco Freddy Hinestroza dio a conocer sus apreciaciones después del partido que su equipo empató 2-2 ante Equidad en Bogotá, gracias al golazo de tiro libre que marcó y que muy seguramente será el mejor de la fecha.

«Independientemente del gol, estoy contento porque el equipo hizo un gran trabajo. Sabíamos que estábamos enfrentando a un rival que es muy complicado de local», afirmó Hinestroza, agregando que «el equipo hizo un gran esfuerzo y gracias a Dios seguimos 14 fechas invictos, que no es fácil de hacerlo en este torneo».

Freddy aseguró que es muy difícil jugar en la altura, pero que están a un punto de Millonarios y que el equipo quiere más.

«Aquí en la altura cuesta, pero hay que reconocer el esfuerzo que se hizo. Estamos a un punto pero lo bueno es que es un rival directo y Junior va por más».

Así mismo, el jugador de Junior se refirió al crucial partido frente a Palmeiras el próximo miércoles por Copa Libertadores.

«Este es un equipo profesional y aquí nadie quiere perder. Obviamente es doloroso para cada uno de nosotros cuando nos autovaloramos», expresó Hinestroza, enfatizando en que «es doloroso ver cómo nos ha costado en la Libertadores, pero éste es un equipo de profesionales que se entrenan día a día para enfrentar cada partido que se viene. Ya cambiamos el chip y estamos pensando en Palmeiras».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios