NoticiasProximo PartidoTiburonas

Ahora sí, tiburonas: ¡A clasificar!

Hoy es la última fecha de la fase de grupos de la Liga BetPlay femenina, y es la última oportunidad que tienen las Tiburonas de asegurar su clasificación a los cuartos de final de este torneo. Las dirigidas por Omar Ramírez saltarán a la cancha del estadio Romelio Martínez con el objetivo de sumar un triunfo ante Deportivo Cali, un duelo que será una auténtica final.

Los malos resultados obtenidos en las últimas fechas han hecho que las jugadoras tengan que recurrir hasta el último partido para definir su presencia entre los 8 mejores del campeonato. Las dos derrotas ante América y el empate como visitante ante Deportivo Pasto colocaron en una situación complicada a las Tiburonas, que deben sacar el temple para demostrar que son dignas representantes de la institución.

Las dirigidas por Omar Ramirez deben mejorar el aspecto ofensivo, puesto que sólo han marcado un gol en los últimos tres partidos, lo que les ha privado de valiosos puntos. A su vez, el sector defensivo es otro aspecto a mejorar, debido a que en los cinco partidos disputados, sólo en uno pudieron sacar su arco en cero. Así mismo, su arquera Franyeli Rodríguez ha sido una de las jugadoras más destacadas, ahogando gritos de gol a los rivales.

No obstante, la hinchada confía en que las jugadoras sacarán la casta y podrán demostrar ante Deportivo Cali que merecen estar en la siguiente ronda. Recordemos que en el único enfrentamiento que tuvieron estas dos escuadras, la victoria fue para las barranquilleras en el estadio Pascual Guerrero. El partido no será nada fácil, puesto que su rival viene de ganar dos partidos consecutivos ante Pasto y América, hasta hace poco líder inexpugnable del grupo.

Para este encuentro, el técnico Omar Ramírez contará con 18 jugadoras. La probable formación sería con Franyeli Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Pérez, Johannys Muñoz; Mónica Ramos, Oriánica Velásquez, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Paola García, Yisela Cuesta.

El cuerpo arbitral para este partido estará conformado, por Andrea Chavarría, quien será la juez central; Marya Liceth Pérez ejercerá como asistente 1, mientras que Ana Karina Petro ejercerá como asistente 2. Por su parte, Vanessa C. Reales será emergente. El duelo iniciará a las 3 de la tarde y tendrá transmisión por Junior a un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios