NoticiasTiburonas

Tiburonas estarán en la siguiente ronda de la Liga Femenina

Las Tiburonas volvieron a fallar. Cuando la juez estaba a punto de finalizar el encuentro, una desatención de su defensa permitió que Deportivo Cali empatara el encuentro y le arrebatara el segundo puesto del grupo B de la Liga Femenina BetPlay.

En el primer tiempo, las jugadoras de Junior tomaron la iniciativa en un partido trabado, luchado en el mediocampo, en el que la primera opción de peligro llegó recién al minuto 30, con un remate de Yisela Cuesta que se fue desviado. Al minuto 47 llegó el gol de las Tiburonas, obra de Daniela Arias, lo que desató la alegría en las huestes rojiblancas.

Para la etapa complementaria, ambas escuadras salieron el todo por el todo: Cali intentó igualar con un remate de Carmen Rodallega que se fue cerca del arco defendido por Franyeli Rodríguez, mientras que Junior buscó aumentar la ventaja con un zapatazo de Oriánica Velásquez que detuvo la arquera ‘azucarera’.

Pero cuando ya todo estaba listo para celebrar la victoria y la clasificación a la siguiente ronda, Franyeli Rodríguez se vistió de villana y propició el empate del visitante, obra de Paula Córdoba. La arquera venezolana, que tantas veces había salvado a las Tiburonas, esta vez se vio comprometida en el resultado negativo.

El 1-1 relegó al elenco local al tercer puesto del grupo con 8 puntos, dejando muchas dudas en la hinchada acerca de la actuación de las dirigidas por Omar Ramírez. Llevan cuatro fechas sin ganar, cinco partidos consecutivos recibiendo goles, y sólo en un encuentro pudieron marcar más de un gol. No obstante, los resultados se le dieron y podrá seguir compitiendo en la Liga Femenina, esta vez en los cuartos de final.

Pero no será nada fácil, puesto que las Tiburonas deberán enfrentarse a las siembras de grupo, entre las que se encuentran América y Medellín, las finalistas del torneo anterior, además de Santa Fe y Millonarios, llamados a luchar por este campeonato. Todo se sabrá después del sorteo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios