Noticias

JUNIOR: MÁS DERROTAS QUE VICTORIAS ENFRENTANDO A EQUIPOS BRASILEÑOS

Por: José Teherán

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez buscarán hoy el primer triunfo en la Conmebol Libertadores enfrentando a Palmeiras en el Allianz Parque.

El historial del equipo barranquillero enfrentando a equipos brasileños no es el mejor; son más derrotas que victorias y hoy también tendrá que hacer esas estadísticas a un lado. Junior ha jugado 21 encuentros: ganó en 4 ocasiones, empató en 5 oportunidades y ha salido derrotado en 12 partidos. Tiene 17 goles a favor y 36 en contra, sin duda un saldo nada favorable para los ‘rojiblancos’.

El último partido que ganó Junior en territorio brasileño fue el 26 de octubre del 2017 enfrentando a Sport Recife por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana; el encuentro terminó 0-2 con dos goles anotados por Yony González, mientras que el último partido que perdió fue el 16 de mayo del 2018. En esa oportunidad salió derrotado 3- 1 ante Palmeiras por la fase de grupos de la Libertadores; los goles del local los marcó el delantero cordobés Miguel Ángel Borja y el descuento de Junior fue por parte de Teófilo Gutiérrez.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios