NoticiasProximo PartidoUncategorized

JUNIOR SIGUE PODEROSO Y LE GANÓ 3-2 AL DIM EN EL METRO

Por: José Teherán

El cuadro rojiblanco logró imponerse 3-2 sobre Independiente Medellín, que a pesar de tener 11 jugadores en cancha no pudo empatar el partido.

El partido empezó interesante con el visitante yéndose arriba en el marcador, luego que German Cano aprovechara un error del defensor Rafael Pérez al minuto y medio de juego. Pero la reacción de los locales no se hizo esperar y minutos más tarde llego el empate de los tiburones obra del guajiro Luís Díaz. El partido iba muy parejo con un cuadro visitante intentado manejar el balón, pero a los diez minutos el visitante volvió a tomar ventaja en el marcador. El equipo ‘currambero’ no bajaba los brazo y seguía remando con su juego para lograr empatar el marcador. Fue así como en una jugada de pelota quieta, ejecutada por Marlon Piedrahita y que aprovecharía en un grab gesto técnico el lateral que Gabriel Fuentes, se igualaría el encuentro en un emocionante 2-2.

Todas estas emociones ocurrieron en tan solo 30 minutos de partido, y como si fuera poco, antes de finalizar el primer tiempo, saldría expulsado el autor del segundo gol, por acumulación de tarjetas amarillas. El equipo de Suárez seguía buscando el gol que lo pusiera en ventaja con un hombre menos, your tanta la insistencia que al minuto 38 llegaba la anotación de Teófilo Gutiérrez luego de una habilitación de Víctor Cantillo.

En la segunda etapa con un Junior más conservador, lo cual era lógico con el marcador a favor; hicieron una labor más defensiva y se dedicaron a cuidar el marcador. El equipo antioqueño con el control del balón no tuvo claridad y no supo aprovechar el hombre de más a pesar de varias aproximaciones sin peligro al arco de Sebastián Viera.

Junior tendrá su próximo partido condición de visitante frente al cuadro del América de Cali dirigido por el ‘Pecoso’ Castro, que viene de vencer en condición de local al Deportes Tolima 3-1, el partido será a las 8:00 PM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios