NoticiasProximo PartidoUncategorized

ANTE LA ADVERSIDAD JUNIOR SE CONSAGRÓ SUPERCAMPEÓN

Por: José Teheran

En un partido donde protagonizó el planteamiento táctico en ambos equipos, Junior logró consagrarse campeón de la Superliga Águila 2019.

En el primer tiempo predominó el dominio del ‘tiburón’, mientras que el conjunto ‘pijao’ se mantuvo fuerte y concentrado en la parte defensiva. Los ‘rojiblancos’ intentaron en varias oportunidades penetrar la defensa tolimense, sin embargo no tuvieron suerte a la hora de concretar alguna de las opciones que generaron. Luis Díaz y Fabián Sambueza fueron los jugadores más importantes de Junior en la parte ofensiva.

En el tiempo complementario, el equipo dirigido por Luis Fernando Suarez no se vio con tanta claridad y perdió un poco en el ataque con la salida de Fredy Hinestroza. Sin embargo, este Junior aguerrido iba a seguir intentando hasta donde el árbitro lo permitiera, y así fue como en el minuto 93, Sebastián Hernández, quien había entrado por Luis Narváez y siendo la última carta del DT antioqueño, centra al segundo palo donde Gabriel Fuentes logra bajar la esférica y como un milagro, apareciera Luis Carlos Ruiz y definiera con una media chilena magistral.

El marcador global quedó igualado 2-2 justo al último minuto del compromiso, resumiendo todo a los tiros desde el punto penal, donde Junior había mostrado falencias en oportunidades anteriores. Sin embargo, Sebastián Viera volvió a lucir, y atajó tres de tres cobros del Tolima de Alberto Gamero y junto a la excelente ejecución de sus compañeros Sebastián Hernández, Víctor Cantillo y Rafael Pérez, lograron obtener un nuevo título para la institución, el primero del año y el segundo para Luis Fernando Suarez como Director Técnico en torneos colombianos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios