Noticias

«JARLAN SE QUIERE IR EN CONDICIÓN LIBRE EN DICIEMBRE. POR ESO NO PIDE NI ACEPTA NADA»: JULIO COMESAÑA

 

Hoy en Junior no se habla tanto de la derrota ante Chicó, el tema principal es la ausencia y la situación de Jarlan Barrera, jugador que no fue convocado para viajar a Tunja. La razón de la exclusión de Jarlan obedece a un problema entre el futbolista y los directivos del equipo, por la falta de acuerdo en la renovación de su contrato que termina en Diciembre 31.

No existen más especulaciones al respecto, porque el mismo Julio Comesaña dejó el tema claro cuándo llegaron a territorio Barranquillero el día de hoy: “Normalmente cuando un jugador hace un contrato de tres años, antes de terminar el segundo año se negocian las renovaciones porque después ocurre esto que ha pasado, nunca se pudo renovar y después en el segundo semestre el jugador toma la decisión de no seguir, de no renovar, es respetable es su situación. Entonces el club tiene que tomar una decisión, tiene que cumplir con el contrato al jugador, que decide no aceptar la renovación. Finalmente el club toma la decisión de no utilizar al futbolista y punto, se acabó”, declaró.

Se refirió a las consecuencias de la decisión de Jarlan: “Uno debe siempre saber priorizar las cosas, si uno prioriza un contrato o quedar en libertad, está bien, pero después no puede reclamar otra cosa. Junior simplemente como club ha hecho una inversión durante cinco años en Jarlan Barrera, y ahora por una decisión administrativa se queda sin posibilidades de tener ningún derecho sobre el jugador. Yo estoy en el medio de eso como entrenador, ni soy el que me quiero ir ni el que renueva el contrato”.

Finalmente rechazó las declaraciones de Jarlan respecto a que su exclusión se debiera a una decisión técnica: “Él se quiere ir en condición de libre. Si dice no explicarse porque ocurre esto está diciendo mentiras, porque yo sé lo explique a él clarito, lo hemos hablado tres o cuatro veces, el club sigue esperando una intención de extender el contrato. Si Jarlan dice eso que lo haga delante mío, no tengo velas en este problema pero no acepto que diga cosas que no son. No pide ni acepta nada, porque se quiere ir libre en Diciembre”.

La situación parece irreversible debido a la negativa de Jarlan por renovar el contrato. El jugador terminaría saliendo libre en Diciembre, pero estaría sin fútbol hasta dicha fecha. Realidad que perjudicaría mucho su nivel futbolístico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios