Noticias

“SE HA CRITICADO FUERTEMENTE AL METROPOLITANO, DE LAS OTRAS CANCHAS NO SE DICE NADA”: JOSÉ MARÍA PAZO

 

El entrenador de arqueros de Junior, José María Pazo defendió a Sebastián Viera al considerar que el error frente a Chicó es una posibilidad que siempre está allí y se ve potenciada si se juega en un terreno de juego que no ofrece las condiciones necesarias para jugar en alto nivel.

Se considera satisfecho y orgulloso si guardametas bajo su trabajo logran récords y excelentes presentaciones: “La estadística me tiene sin cuidado, ya yo fui e hice lo que tenía que hacer en el momento. Si hay jugadores que de pronto estén bajo mi trabajo e inspección y pasan mi récord es un orgullo para mí. Apenas me estoy enterando de mis números con Junior, que bueno sería que Sebastián me superara siendo yo su entrenador”.

Explicó la jugada de la que se habla en Barranquilla durante estos días: “Son acciones que se pueden presentar en cualquier partido y de hecho se presentan, lo que sucede es que le ocurrió a un jugador que en esa posición el error no pasa desapercibido.

Se mostró disgustado por el estado del terreno de juego, y asegura que sólo se le exige a los clubes grandes, especialmente a la cancha del Metropolitano: “En el fútbol colombiano estamos exigiendo calidad, en el Metropolitano han existido críticas fuertes porque en ocasiones no ha estado en buenas condiciones, las otras canchas nadie las critica, solo al Metropolitano. Con el deterioro de una cancha puede suceder una lesión como la de Balanta o la de Cantillo, pueden pasar muchas cosas y la peor fue la del gol. Todos los escenarios deportivos del país deben estar en buenas condiciones, no sólo el Metropolitano”.

Cerró la página de este episodio afirmando que debe pensarse en lo que viene y no estar con miedo de cometer equivocaciones: “Quizá tenemos que corregir algunas cosas como la devolución de nuestros defensas, que no sean al arco sino a los costados pero el escenario no tenía las condiciones adecuadas. Ya se habló con él (Viera) y el resto de jugadores, vamos a pensar es en ir por los puntos no estar pendientes de la equivocación, porque son cosas que suceden, hay que empezar de nuevo”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios