Noticias

SEBASTIÁN VIERA PASA LA PÁGINA Y CON LA FRENTE EN ALTO YA PIENSA EN EL PRÓXIMO COMPROMISO DEL CUADRO TIBURÓN

Por Sol Isaza

El arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, dio a conocer sus apreciaciones luego que el equipo perdiera su invicto de seis partidos, frente al Boyacá Chicó en condición de visitante:

«Triste porque sé que se perdió un partido jugando bien, se hizo un buen fútbol; un buen partido en un lugar que es complicado, pero lastimosamente nos vamos con las manos vacías por errores nuestros. Fueron seis partidos sin recibir gol, pero lo que pasó pasó, ahora hay que seguir adelante y pasar la página. Son datos, son estadísticas, uno quiere jugar el mayor tiempo posible y la mayor cantidad de partidos».

Posteriormente Viera expresó que no es fácil ser arquero del conjunto tiburón: «Admiro al profe Pazo, al médico a Carrao y a los arqueros históricos que han pasado, porque la verdad no es fácil ser el arquero de Junior y cada día lo valoro más».

Así mismo, el capitán se refirió al regreso de los rojiblancos al ‘Majestuoso’ Metropolitano: «Es bueno volver al metro, esperamos que la gente nos acompañe, que se llene el metro».

Precisamente en el estadio Roberto Meléndez, Junior seguirá adelante, enfocado en su partido ante DIM, con sus objetivos claros y seguir avanzando en las distintas competiciones que actualmente enfrenta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios