NoticiasProximo Partido

Junior – Chicó: es hora de clasificar

El día es hoy, el momento es ahora. Ya no hay más excusas. Junior debe ganar y listo. El elenco tiburón, que tiene 30 puntos, saltará a la cancha del estadio Metropolitano para enfrentar a Chicó, en el cierre de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay.

El elenco tiburón, que se vio involucrado en esta situación a raíz del empate obtenido en Montería ante Jaguares, tiene una sola obligación de cara al encuentro de esta tarde: ganar a Boyacá Chicó. Un resultado distinto entraría a complicar la clasificación del conjunto barranquillero, debido a que hay otros clubes que también luchan por entrar.

En el papel, el rojiblanco enfrentará a un rival inferior, que fue rápidamente eliminado de la lucha por los playoffs y que en los últimos días fue noticia por una denuncia que realizó una empresaria porque el dueño del club, Eduardo Pimentel, le adeudaba 30 millones por confección de indumentaria.

En el plano futbolístico, el conjunto Boyacense ha perdido cuatro de sus últimos seis encuentros, y ni siquiera ha conseguido sumar de a tres como visitante en todo el torneo. En su último compromiso perdió 2-0 ante Deportes Tolima, lo que lo condenó a los últimos puestos de la tabla.

Para este encuentro, el técnico Luis Amaranto Perea contará con 18 jugadores, en el que la novedad más importante es el regreso de Teofilo Gutiérrez, luego de pagar la fecha de sanción. Por otro lado, se destaca la ausencia de Leonardo Pico. La probable formación sería con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetre; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral estará conformado por Jorge Duarte, de Santander, quien ejercerá como juez central. Estará asistido por Alexander León, de Caldas, y Jonathan Ballesteros, de Santander, quienes serán los asistentes 1 y 2, respectivamente. Por su parte, Deickys Asprilla, de Atlántico, será el emergente. El partido iniciará a las 6:00 de la tarde y tendrá transmisión de Junior a un Click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios