NoticiasProximo PartidoTiburonas

Tiburonas: en Pasto está la clasificación

Las derrotas contra América quedaron atrás. Fueron dolorosas, pero ahora las Tiburonas dan vuelta a la página y se enfocan en su principal objetivo, que es la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Femenina BetPlay.

Para ello, las dirigidas por Omar Ramírez deben vencer a Deportivo Pasto, en encuentro válido por la quinta fecha del torneo. Este encuentro se disputará en el Estadio Departamental Libertad, donde las locales aún no conocen la victoria.

Las tiburonas, segundas del grupo B con seis puntos, necesitan ganar para seguir con vida en la lucha por la clasificación. En caso de obtener la ansiada victoria en tierras nariñenses, ya no se tendrán que preocupar en la última fecha por Deportivo Cali, tercera con cuatro puntos y que deberá enfrentar a América, líder del grupo, en el clásico vallecaucano.

Sin embargo, las dirigidas por Omar Ramírez deberán mostrar una mejor presentación que ante las escarlatas, sobretodo en materia de definición, puesto que las Tiburonas no estuvieron finas de cara a la portería rival. Hasta el momento sólo han anotado cuatro goles en los cuatro partidos disputados, teniendo una sequía de 180 minutos sin marcar. No obstante, se espera que las Tiburonas dejen atrás el mal momento y salgan con todo a demostrar que pueden luchar por la Liga.

Para este encuentro fueron convocadas 17 jugadoras. La probable formación sería con Franyrli Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Pérez, Johannys Muñoz; Mónica Ramos, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Paola García, Oriánica Velásquez, Yisela Cuesta.

El cuerpo arbitral de este partido está conformado por Luisa Fernanda Martínez, de Valle del Cauca, quien ejercerá como juez central. Estará acompañada por Leidy Lorena Ortiz, del Valle, y Ruth V. Arevalo, de Nariño, quienes serán los asistentes 1 y 2, respectivamente. Nataly Arteaga, de Nariño, será la juez emergente. El duelo iniciará a partir del mediodía y será transmitido por Junior a un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios