Fútbol InternacionalNoticias

“En estos partidos no hay que ahorrarse nada”: Edwin Cetré

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05).

Junior visitará este jueves 8 de abril a Bolívar de La Paz en el Estadio Hernando Siles. El equipo ‘tiburón’ ya se encuentra en territorio boliviano para preparar el duelo de ida en la Fase 3 de la Copa Libertadores. En la previa de este compromiso, Edwin Cetré habló del rival que enfrentará Junior y también resaltó la preparación que han tenido los ‘rojiblancos’, con miras a este certamen continental.

“Sabemos lo complicado que es Bolívar y el clima, pero estamos preparados para hacer un gran juego. En estos partidos no hay que ahorrarse nada, ni equilibrar cargas. Tenemos que darlo todo. Es una fase de dos partidos. Con inteligencia hay que ir a proponer un buen partido y sacar un resultado que nos ayude a cerrar la serie con un triunfo en Barranquilla. Bolívar aprovecha su condición de local, pero nosotros sabemos lo que tenemos y vamos a ir a sumar en Bolivia”, afirmó Cetré.

Con respecto al desgaste físico que estos partidos y viajes ocasionan en los jugadores y con miras al juego del próximo domingo ante Deportivo Pasto, que también se jugará en una sede con condiciones climáticas de altura, Cetré dijo: “El descanso es fundamental para salir al partido y darlo todo. El viaje a Bolivia es corto. Vamos a ir a Pasto, después de tener un gran resultado en Bolivia, y vamos a ir por la clasificación”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios