Noticias

Carlos Bacca no cierra la posibilidad de volver algún día a Junior

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05).

Carlos Bacca ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Granada CF, equipo de la Primera División de España. Este será el quinto equipo del ‘Chacal’ en el continente europeo en 10 años, tras sus pasos por Club Brugge, Sevilla FC, AC Milan y Villarreal. Durante la rueda de prensa en su presentación oficial con la escuadra ‘nazarí’, el futbolista de 34 años habló acerca de sus expectativas en este nuevo proyecto de su carrera, pero también confirmó lo cerca que estuvo de llegar a Junior y su deseo de culminar su carrera profesional en el club ‘’tiburón’.

“Mi máxima ilusión es terminar mi carrera profesional en Junior. Tuve la posibilidad hace poco, pero las cosas de Dios tienen su momento. Ahora estoy en este gran proyecto llamado Granada y estoy aquí con una gran ilusión y un deseo de seguir creciendo y aportando. A pesar de que tengo una gran experiencia, cada día aprendo algo. Tengo toda la disposición”, dijo Bacca.

Con respecto a su regreso en futuras convocatorias de la Selección Colombia, el delantero oriundo de Puerto Colombia (Atlántico) resaltó que está vigente y con la ilusión de estar con la ‘tricolor’: “Trabajo cada día para estar en la selección. Ahora estoy en un nuevo club, con la máxima ilusión de hacer las cosas bien. Voy a trabajar al máximo para ayudar al Granada y estar en la próxima convocatoria de la Selección Colombia”, mencionó Carlos Arturo, quien esta temporada disputará La Liga y Copa del Rey con los ‘nazaríes’.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios