NoticiasProximo Partido

“MATÍAS FERNÁNDEZ NOS DARÁ UNA MANO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE QUEREMOS”: LUIS FERNANDO SUÁREZ

Desde la llegada de Luis Fernando Suárez a Junior todo ha sido felicidad en el club. El técnico colombiano ha cambiado las formas de trabajo del equipo y en especial la mentalidad de un grupo que ha tenido dificultad en los momentos importantes como los penaltis.

“La clave de todo es la mente. Nosotros por medio de mi grupo de trabajo y el psicólogo hemos estudiado todo eso. Junior ha logrado buenos logros, pero aún no hemos llegado al techo que queremos”, comentó el orientador en la sede Adelita de Char luego del entrenamiento.

El D.T. ‘Tiburón’ se mostró contento con la llegada de Matías Fernández a su plantilla tras ser petición de él a los directivos de la institución.

“Yo pedí a Matías y he hablado con él hace varias semanas. Me gusta que el jugador venga con ritmo de competencia porque será más fácil que se adapte a nuestro entorno”, afirmó.

Suárez también recalcó la importancia de mantener la base de jugadores y la cualidades que tiene cada jugador.

“Son excelentes profesionales y están comprometido con el proyecto. La verdad queremos afrontar todos los frentes y llegar lejos, pero toca trabajar mucho duro para eso”, concluyó.

El cuerpo técnico tendrá varios días de entrenamientos para afrontar el clásico de la fecha ante América este domingo en el Pascual Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios