Fútbol InternacionalNoticias

“Tenemos que sacar esto adelante por nosotros, por nuestras familias y por toda Barranquilla”: Larry Vásquez

Larry Vásquez tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en Junior. El volante nortesantandereano ha levantado su nivel en los últimos partidos, y ante la ausencia de Fabián Ángel se perfila para ser uno de los titulares de Junior en el duelo de mañana ante Bolívar. Sobre este encuentro, Larry comentó que el grupo es consciente de la importancia de obtener los tres puntos para que el ‘tiburón’ esté más cerca de la fase de grupos de Copa Libertadores.

“Sabemos la importancia que tiene este encuentro para nosotros. Nos da un pase a fase de grupos y desde ya pensando en lo que ha de ser el juego, lo que vamos a plantear”, manifestó Vásquez, agregando que deben tener en cuenta todos los factores que apoyan al equipo del altiplano como “el clima, la localía. Nosotros debemos contrarrestar eso con mucho temperamento, con mucha disciplina táctica, siendo un equipo muy compacto, muy unido para sacar este reto adelante”.

Así mismo, el volante ‘tiburón’ confirmó que el grupo tiene el ánimo arriba y está convencido de lograr los objetivos de este semestre: “estamos muy unidos, creemos en nosotros, en lo que queremos. Tenemos que sacar esto adelante por nosotros, por nuestras familias y por toda Barranquilla”.

Larry Vásquez también ponderó el hecho que el equipo podrá hacerle frente a la altura, el cual puede jugar un papel importante en el partido que se jugará mañana en el estadio Hernando Siles de La Paz: “hay que prepararse. A pesar que nosotros estamos bien físicamente, seguramente el factor de la altura puede jugar un papel importante, pero no va a ser determinante para nosotros seguramente”.

Finalmente, el volante ‘tiburón’ consideró que la clave es una buena preparación e inteligencia para obtener el resultado deseado: “vamos a prepararnos bien, a alimentarnos de buena manera, a tener todos los detalles a punto para hacer un buen partido, ser inteligentes también en el planteamiento, en lo que vamos a ejecutar durante el juego. Seguramente se nos va a dar porque así lo creemos. Esa es la intención del grupo y estamos preparados”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios