Fútbol ColombianoNoticiasProximo Partido

Nacional – Junior: el duelo definitivo

Hoy es un duelo definitivo. Junior saltará a la cancha del Estadio Atanasio Girardot para enfrentar a Atlético Nacional, en encuentro válido por la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2022-I. Los ‘tiburones’ necesitan ganar sí o sí para llegar hasta la última instancia del torneo y buscar la décima estrella.

El conjunto barranquillero llega a esta última fecha como segundo del grupo A con 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y una derrota. En su último partido venció 1-0 a Bucaramanga y, gracias al empate 0-0 entre Nacional y Millonarios, consiguieron una última vida para jugarse el todo por el todo en Medellín.

Cabe destacar que los dirigidos por Juan Cruz Real deben enfrentar varios factores: quebrar la racha de 270 minutos sin marcar gol fuera de casa (Serje vs Unión Magdalena), así como darle fin a la sequía de triunfos como visitante (vs Tolima) ante un estadio que tendrá capacidad máxima y ante un rival que solo necesita un empate para certificar su paso a la final.

Por lo tanto, el conjunto barranquillero debe salir concentradod esde el minuto 0 para lograr el resultado deseado y así llegar a la final luego de 3 años. Para ello tendrá a 20 jugadores a su disposición, entre los que se destacan los regresos de Fabián Viáfara, Didier Moreno, Gabriel Fuentes y Freddy Hinestroza, así como las ausencias de Edwuin Cetré y Omar Albornoz.

La alineación sería con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Luis ‘Cariaco’ González, Fabián Sambueza, Miguel Borja. El encuentro iniciará a las 8:15 pm y tendrá transmisión por Junior a un Click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios