NoticiasProximo Partido

“ESTA SEMANA QUE NO VIAJÉ A ARGENTINA ME AYUDO A RE ACONDICIONARME”: GERMÁN GUTIÉRREZ

Por: Sol Isaza

El jugador rojiblanco Germán Gutiérrez, autor del gol en el clásico costeño frente al Unión Magdalena, habló después de terminado el encuentro que terminó 1-1.

“El ímpetu, la gente, salieron con toda en el segundo tiempo y bueno lastimosamente ahí en los primeros minutos de la primeraparte; no logramos tener la pelota y cuándo logramos tener ese control del partido, lastimosamente llega el penal, pero bueno ese es el fútbol y se perdieron los tres puntos”.

Gutiérrez, se refirió a el buen momento en el que se encuentra y como viene trabajando en el sector izquierdo.

“Si, por ahí vengo trabajando de la mejor manera, esta semana que no viajé con el grupo a Argentina; me ayudó mucho para re acondicionarme físicamente, todos los que nos quedamos también. Se vió la muestra en Teo que hizo un gran esfuerzo hoy y bueno, lastimosamente veníamos por los tres puntos y no se consiguieron”.

Así mismo, Germán habló de la lucha por la posición de lateral izquierdo que tiene con su compañero Gabriel Fuentes.

“Si, ya lo he dicho, Gabriel es un gran jugador y una buena persona. Es una competencia muy bonita que tenemos, y lo importante es que estemos los dos en óptimas condiciones y entregar siempre el 100% para lo que quiere el grupo”.

Gutiérrez también se refirió a lo que ocurrió con la jugada de gol.

“La brisa nos jugó una mala pasada y bueno, un infortunio de nuestro compañero y lastimosamente así es el fútbol, tuvimos otras oportunidades para marcar y no se dieron”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios