Noticias

«Voy a entrenar a mi manera, porque yo veo este deporte de una manera distinta»: Luis Grau, técnico interino de Junior

Luego de la salida de Luis Fernando Suárez como Director Técnico del Junior de Barranquilla, oficialmente se dio a conocer que en su lugar y de manera interina dirigirá ante Cúcuta el profesor Luis Grau.

El mismo Grau, quién asistió al antioqueño en su paso por el equipo ‘tiburón’, habló con la prensa sobre algunos de los muchos interrogantes que han surgido.

Sobre la posibilidad de malas relaciones entre jugadores y cuerpo técnico, esto dijo: «Acá no hay ningún tipo de problema con los jugadores, ellos han trabajado de la mejor forma y las cosas no se dieron, el fútbol es así».

Acerca de la manera como va a recuperar el fútbol del semestre anterior, Luis Grau afirmó que lo hará entrenando. «No conozco otra forma de recuperar el nivel y hablar con los jugadores que lo veníamos haciendo. Ahora voy a entrenar a mi manera, a como yo veo el fútbol, porque yo veo este deporte de una manera distinta».

De igual forma se le preguntó sobre su continuidad con el elenco barranquillero luego de los últimos acontecimientos: «Empiezo contra Cúcuta pero pienso en quedarme hasta el 31 de diciembre».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios