NoticiasProximo Partido

“Nosotros creemos poder conseguir un técnico que reúna todas las condiciones”: Antonio Char

Conmocionados están los hinchas rojiblancos al saber que el antioqueño Luis Fernando Suárez fue destituido de su cargo en la tarde de este viernes.

El presidente de Junior Antonio Char, fue directo con la prensa barranquillera y declaró los motivos por los cuales se tomó la decisión:

“Suárez se va principalmente porque el rendimiento deportivo no viene mejorando, nosotros creemos que en un trabajo que se hace en una institución como Junior, el rendimiento deportivo debe ir creciendo a medida que avance el tiempo y esto no está ocurriendo”.

El presidente también añadió  que no está conforme con el rendimiento del equipo  respecto a la nómina que se tiene:

“Realmente ha habido un inconformismo con el rendimiento que hemos visto, y creemos que no se compadece con la nómina que tiene Junior”.

Por último, Antonio no dejó pistas sobre quién sería el posible sucesor de Luis Fernando, simplemente se limitó a decir que Luis Grau será el encargado mientras consiguen un DT idóneo:

“Quedan seis partidos de cuadrangular, nosotros creemos poder conseguir un técnico que reúna todas las condiciones y que consiga elevar el rendimiento del grupo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios