Noticias

«TENEMOS TALENTO Y FÚTBOL , SOLO FALTA PULIRLO»: TEÓFILO GUTIÉRREZ

25 de enero/19

REDACCIÓN JUNIOR A UN CLICK

El día empezó movido en Junior, pues desde temprano el equipo inició su entrenamiento respectivo al juego por la final de la Superliga ante Deportes Tolima este domingo en la ciudad de Ibagué.

Algunas de las declaraciones estuvieron a cargo del ídolo ‘rojiblanco’ Teófilo Gutiérrez, quien no solo habló del partido en que se juega el primer título del año, sino que, comentó algunos apartes sobre la Copa América edición 2019, donde Colombia se ubica en el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Catar.

El delantero se siente tranquilo con el rendimiento que mostró el equipo ‘tiburón’ pese al resultado: “El partido nos dejó una buena sensación, anímicamente estamos muy bien porque se afrontó de buena manera el encuentro. Tenemos el talento, el fútbol, ahora solo falta pulir las cosas para poder conseguir el resultado”.

El nacido en la Chinita deja claro que Junior tiene las condiciones para hacer un buen juego en Ibagué: “Hemos cerrado otras llaves cómo visitantes y se ha dado el resultado, Tolima es un equipo fuerte tácticamente, pero nosotros también hemos demostrado estar en un gran nivel”.

Teófilo no pone en duda la capacidad que ha adquirido el equipo para revertir los resultados negativos, además añade que Junior sigue siendo favorito a pesar de ir perdiendo la serie: “Si salimos al campo con la ambición de ganar y concentrados, sin duda buscaremos el marcador que nos de la victoria. Junior siempre ha sido el favorito y lo sigue siendo, nosotros tenemos que hacernos cargo de esto y jugarlo como una verdadera final”.

Por último, pero no menos importante, ‘Teo’ se refirió a la tardía contratación de un técnico para la ‘tricolor’: “La selección ya debería tener un entrenador, estamos a puertas de jugar una competición importante como lo es la Copa América y hay muchos jugadores jóvenes que necesitan ese acompañamiento de un DT para poder hacer un buen papel en Brasil. Colombia se ha caracterizado estos últimos años por disputar con carácter los partidos y es algo que no se puede perder”.

Sobre su posibilidad de volver a ser convocado a la Selección Colombia de mayores, el atacante se mostró tranquilo y enfocado en seguir dando buenos resultados en Junior, finaliza con una frase que deja ver la madurez del jugador ‘atlantisense’: “Que sea lo mejor para Colombia”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios