Noticias

«PODEMOS DARLE VUELTA A ESTO, SABEMOS QUE LO PODEMOS REVERTIR»: LUÍS NARVÁEZ

25 de enero/19

Por Sol Isaza 

El jugador tiburón Luis Narváez habló este martes, luego del entreno matutino del Junior de Barranquilla, que se prepara fuertemente paea el partido de vuelta frente al Deportes Tolima por la Superliga:

«Estamos tranquilos porque nos estamos entrenando de la mejor manera y sabemos que le podemos dar vuelta a esto con la mejor actitud y la confianza que nos tenemos, sabemos que lo podemos revertir».

El barranquillero se muestra optimista sobre el partido en Ibagué:

«Hicimos un gran partido y tuvimos muchas opciones de gol, no la metimos pero este partido sé que va a ser diferente; estamos enfocados y sabemos que tenemos que ganar, buscar el partido, ir atrás y no recibir goles».

‘Lucho’ continuó analizando el cotejo que se aproxima y que genera muchas opiniones divididas entre la afición:

«A veces se juega bien y no se gana, ellos se llevaron el resultado, van ganando. Nosotros somos conscientes que le podemos dar vuelta a esto, que tenemos un gran equipo; pero también mantener el cero atrás, porque sabemos que son complicados, que en contragolpe nos pueden hacer daño; estar bien parados y que nuestros delanteros sean eficaces».

Narváez se refirió también al tema del favoritismo que genera el tiburón para ganar este título:

«Nosotros siempre nos tenemos que creer favoritos, porque estamos en un equipo grande y tenemos que ir a ganar en toda cancha que vayamos del país, pero siempre con humildad, jugando con humildad; metiéndole corazón a esto y jugándolo como lo hacíamos el semestre pasado, y como lo hicimos en este partido, que todo el mundo estaba corriendo y se les veían las ganas que querían ganar».

Respecto a la falta de un ’10’ en la cancha, esto dijo el marcador Juniorista:

«Para mí no nos hizo falta nadie, porque tuvimos once opciones de gol, entonces estamos tranquilos porque generamos; otra cosa es que no hubiésemos generado opciones de gol, estuviéramos preocupados, pero la tuvimos, aunque no la metimos. Pero sé que el arco se va a abrir».

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios