Noticias

“Ganamos e hicimos nuestra tarea”: Luis Amaranto Perea

El triunfo 3-0 sobre Chicó significó la tranquilidad para Luis Amaranto Perea. El antioqueño, que agarró al club en septiembre, ha logrado su primer objetivo, que es meter al tiburón en la siguiente ronda de la Liga BetPlay. Con este primer logro, Perea ya puede pensar en los próximos compromisos, en los que se jugará cosas importantes.

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico consideró que «hemos hecho un buen partido, muy completo», agregando que era consciente de que iban a encontrar «a un equipo muy replegado, con mucha gente por dentro. En el primer tiempo tuvimos unas claras y lo importante fue que la ansiedad no nos superó»

Así mismo, Amaranto destacó que no sintió que el partido se le dificultara: «no creo que hayamos sufrido, es cierto que ellos se nos encerraron y no estábamos logrando concretar las ocasiones, pero era cuestión de tiempo para que encadenara un par de acciones y pudiésemos convertir».

Por otro lado, Amaranto reiteró que su equipo debía estar tranquilo, puesto que en cualquier momento llegaba el gol: «hablamos con los muchachos y solo era tener paciencia para que llegara el gol, era cuestión de tiempo. Para nada estaba pendiente de lo que pasaba afuera porque pasaba por nosotros. Por suerte lo ganamos e hicimos nuestra tarea».

Finalmente, Luis Amaranto Perea considera que los enfrentamientos ante rivales como Chicó servirán de experiencia: «los equipos que están en las finales no se repliegan tanto y esto nos dará la posibilidad de tener mucho más espacios. Lo importante es que nos hemos ido acostumbrando a enfrentar equipos cerrados y hemos mejorado muchísimo en la velocidad de circulación con el balón».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios