Noticias

“Entre ser goleador y campeón, prefiero la décima”: Miguel Borja

Con sus dos goles, Miguel Borja fue el hombre del partido en el que Junior goleó 3-0 a Boyacá Chicó, lo que le permitió asegurar un cupo en la siguiente ronda de la Liga BetPlay. Así mismo, el cordobés también se apoderó del primer lugar de la tabla de artilleros con 11 tantos, cifra que puede superar en los dos próximos partidos.

Luego de ser reconocido como la figura del encuentro, Borja entregó su balance sobre el triunfo: «se pudo ganar y se pudo aportar al equipo. Jugamos tranquilos, conscientes de que se hizo un buen trabajo, y ya pensamos en el partido ante Envigado el miércoles, que es un partido duro también».

Por otro lado, el delantero cordobés dejó en claro cuál es su objetivo para este campeonato: «estamos en finales. Si me ponen a firmar un documento en donde diga ser goleador o ser campeón, prefiero la décima. Yo solo trabajo para que mis compañeros den lo mejor también. Si anoto, bien; si aporto a un compañero también, porque lo que quiero es nuevamente salir campeón».

Finalmente, Miguel Borja reconoció que tuvo momentos duros, pero que le sirvieron para seguir dando lo mejor de sí de cara a la recta final del campeonato: «le agradezco a Dios porque se ha venido trabajando fuerte. Viví momentos en los que no me sentí tan cómodo, pero con el apoyo de mi familia y mis compañeros le doy las gracias a Dios por lo que estamos viviendo, pero queremos más. Se le puede dar más al equipo, y para eso estamos».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios