Noticias

Junior debutará ante Medellín en la Liga 2021-I

En las últimas horas Dimayor sorteó el fixture de la Liga BetPlay 2021-I, el cual iniciará el fin de semana del 16 de enero. En la primera jornada, Junior deberá enfrentar a Independiente Medellín, en encuentro que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El ‘tiburón’, que estará comandado por Luis Amaranto Perea, iniciará la búsqueda de la décima estrella ante el conjunto ‘poderoso’, rival al que ha enfrentado en varias instancias finales en los últimos años. Sin duda, será una gran prueba para que el elenco rojiblanco demuestre por qué es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano en la actualidad.

Además de Junior-Medellín, la primera fecha tendrá un plato fuerte: Nacional-Santa fe, mientras que el actual bicampeón América iniciará la defensa de su titulo ante Patriotas en Tunja. Otros encuentros que se destacan son Tolima-Once Caldas, Alianza Petrolera-Pereira, Bucaramanga-Chicó, Pasto-La Equidad, Cali-Jaguares y Millonarios-Envigado.

Este torneo contará con 19 equipos y tendrá el siguiente formato: fase todos contra todos, en el que cada equipo deberá jugar 18 fechas y tendrá una jornada de descanso (en la primera fecha, el equipo que descansará será Águilas Doradas). Los ocho clasificados disputarán los playoffs, conformados por cuartos de final, semifinales y final.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios