Noticias

“Mientras esté acá en la institución, esperen lo mejor de mí para aportar”: Piedrahita

Marlon Piedrahita ha sido reconocido por la hinchada como uno de los jugadores más determinantes de una etapa dorada en Junior. El lateral antioqueño, ganador de cinco títulos con el equipo, ha demostrado ser un profesional desde su llegada en 2016, cuando en ese momento arribó producto de un intercambio con Edison Toloza, que llegó al Medellín.

Sobre esta situación, el lateral antioqueño contó en una entrevista a El Ámbito que, en principio, no estaba de acuerdo con la decisión de los directivos, por lo que pidió que no se hiciera la operación: “en este momento estaba en Medellín y estaba cómodo, cuando me dicen que era la carta para el cambio de un jugador, le pedí al presidente que me dejara y que pagara la plata por ese jugador, pero era imposible”.

Así mismo, Piedrahita confesó que cuando llegó, planeaba quedarse solo seis meses, pero que Julio Comesaña lo convenció de quedarse: “yo me había dicho que llegaría pero que solo quería estar seis meses y listo, pero hice las cosas bien y el profe (Comesaña) me dijo que quería seguir contando conmigo para la siguiente temporada”.

En su estadía en Junior, uno de los momentos más atesorados es el gol que le marcó a Santa fe en la semifinal de la Copa Sudamericana en 2018. Al respecto, Marlon confesó que “ese gol fue primero el más bonito y segundo el más emotivo, mi abuela estaba de cumpleaños ese día, así que fui a la cámara y le dediqué el gol a ella”.

Otro gol que también es gratamente recordado por la hinchada es el que marcó a Atlético Nacional en Medellín. El antioqueño explicó la razón por la cual celebró ese gol ante el equipo que lo vio debutar en el fútbol colombiano: “con Nacional jugué diez años, pero cuando le anoté grité el gol con euforia, quería celebrar porque partidos anteriores me había equivocado y esa era la oportunidad de reivindicarme”.

Uno de los momentos más duros para Piedrahita fue cuando le confirmaron que había sido contagiado con COVID-19. Al respecto, afirmó que “fue un momento duro, cuando me avisan que no puedo estar porque había salido positivo para Covid, me coloqué muy triste, sabíamos que eran partidos importantes, pero me tocó apoyarlos desde el televisor”.

Finalmente, Marlon Piedrahita le envió un mensaje a la hinchada: “estamos trabajando duro y les quiero decir que mientras esté acá en la institución esperen lo mejor de mí para aportar”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?
    I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any feed-back would be greatly appreciated.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios