Noticias

Eder Chaux y Fabián Sambueza se unen al proyecto Junior 2021

Fiel a su estilo, Junior sigue dando de qué hablar en materia de contrataciones. Hoy ha confirmado dos nuevos elementos para conformar una nómina competitiva, con la que espera lograr la anhelada décima estrella y una buena participación en Copa Libertadores.

Se trata de Éder Chaux y Fabián Sambueza, que defenderán los colores rojiblancos en la temporada 2021. Como particularidad, ambos jugadores disputaron recientemente la final de la Liga BetPlay 2020: Chaux estuvo en América, mientras que Sambueza jugó para Santa Fe.

Chaux es un portero que lleva 7 años como profesional: su debut se produjo en 2013 con la camiseta de Deportes Tolima. El equipo donde más se hizo reconocido fue en Patriotas, donde sus grandes actuaciones lo llevaron a América. En el conjunto caleño disputó 16 partidos, coronándose campeón.

Éder Chaux viene de ser campeón con América.

Por su parte, Fabián Sambueza ya suma una basta experiencia en el fútbol colombiano. El argentino ha defendido las camisetas de Deportivo Cali, Junior y Santa Fe, siempre con buenas actuaciones. Inclusive, en el conjunto barranquillero se convirtió en el jugador oriundo de Argentina más ganador de la institución, superando al histórico Juan Carlos Delménico.

Tanto Chaux como Sambueza estamparon las firmas en sus respectivos contratos y están listos para entrenar y demostrar sus condiciones con el ‘tiburón’, que hasta el momento ha confirmado a cinco nuevos jugadores: además de Chaux y Sambueza, Junior incorporó a John Freddy Pajoy, proveniente de Deportivo Pasto; Juan David Rodríguez, de Once Caldas y Homer Martínez, que venía desempeñándose en el Bucaramanga..

Fabián Sambueza disputó 35 partidos, marcó 4 goles y consiguió tres títulos con Junior.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios