Noticias

«Somos el único equipo en Colombia que no ha perdido hasta el día de hoy»: Michael Rangel

El delantero Michael Rangel fue uno de los jugadores de Junior que atendió a los medios de comunicación luego del empate en casa ante Deportivo Pasto.

«Desafortunadamente no se pudo lograr el objetivo que era sacar los tres puntos en casa. Corrimos, metimos, creamos opciones pero encontramos un equipo que se metió atrás», afirmó Rangel, quien habló acerca de la opción de gol que no pudo concretar. «Tuve una oportunidad cuando entré. Vi la pelota ya encima. Pensé que el compañero del equipo rival la alcanzaba a cabecear y desafortunadamente la alcancé a coger ya muy encima y por eso la tiré al lado».

A pesar de los empates, Rangel manifestó que «estamos todavía dentro de los ocho. Venimos jugando un buen fútbol con tenencia de pelota». También expresó su opinión acerca del próximo partido del elenco ‘tiburón’, que será este jueves por Copa Libertadores ante San Lorenzo. «Debemos ganar con personalidad, con buen fútbol, con buen pie. Meter las opciones que nos queden para poder meter gol».

Sobre el hecho de por qué al equipo le cuesta tanto anotar, Michael Rangel considera que «son situaciones de juego. Hemos tratado de entrar por todos los lados: por el medio, por los costados pero desafortunadamente no se ha logrado. Esperemos que el día jueves sea una linda oportunidad para empezar a meter goles».

Finalmente, el delantero santandereano mandó un mensaje a la hinchada. «Sigan confiando en el grupo, en el equipo. Somos el único equipo en Colombia que no ha perdido hasta el día de hoy. Vamos invictos. Sabemos que venimos empatando mucho pero estamos entre los ocho y si o si vamos a clasificar con el fútbol que tiene Junior».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios