Fútbol ColombianoNoticiasProximo Partido

Junior y Santa Fe se enfrentaran en el Campin para conseguir un cupo a los cuartos de final de la Copa BetPlay

Un duelo que hará desistir o continuar a Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe en la Copa Colombia, para asegurar la llave que le abrirá la puerta a la soñada Copa Libertadores, deben enfrentarse en la segunda fecha de los octavos de final a las 8:10 de la noche en el Estadio El Campin de Bogota. El majestuoso Campin albergará un juego entre rivales con una gran historia y que ambos cuentan con destacados jugadores dentro de su nómina.

En la primera jornada de los octavos de final por la Copa, los rojiblancos vencieron 2-1 al conjunto capitalino, los tantos de Junior fueron autoría de: Miguel Borja y Fernando Uribe, mientras que, en el elenco que visitó Barranquilla, marcó el argentino Fernando Coniglio quien hace parte de los convocados para esta ocasión junto a Matías Mier que jugará su primer partido del mes de mayo.

El pasado 2 de febrero se encontraron en la competencia de la Liga y los leones derrotaron 2-1 a los tiburones en el Campin, Freddy Hinestroza fue asistido de Edwuin Cetre para marcar el único gol de Junior en el minuto 68’. Para este compromiso Junior se sitúa invicto con un 2-1 en el marcador parcial, si Santa Fe los supera, es tarea obligatoria encontrase en penales y es ahí que se definirá el paso de uno de los dos equipos a cuartos de final.

Juan Cruz Real no alternará para esta ocasión, disputaran este partido asumiendo la misma responsabilidad como si fuera uno de Sudamericana o de Liga. Convocados: Sebastian Viera, Jorge Arias, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza, Miguel Borja, Luis Gonzalez, Nilson Castrillón, Yesus Cabrera, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetre, Fernando Uribe, Daniel Rosero, Carlos Esparragoza, Fabián Viafara, Enrique Serje, Jefferson Martínez y Fabian Sambueza

Posible alineación titular: Sebastián Viera, Gabriel Fuentes, Fabian Viafara, Daniel Rosero, Didier Moreno, Jorge Arias, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Omar Albornoz, Miguel Borja y Freddy Hinestroza. Edilson Ariza (Santander), sus asistentes serán: Víctor Wilches y Mary Blanco (Boyacá), Johan Castro (Bogotá).

Este compromiso será transmitido por todas las plataformas digitales de Junior a un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios