NoticiasProximo Partido

Junior, a superar la última prueba del 2020

Junior enfrentará su última prueba del año. Luego de caer en las semifinales de la Liga ante América, el elenco ‘tiburón’ enfrentará en Chile a Coquimbo Unido, en encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar de las continuas bajas y los malos resultados, el elenco rojiblanco se aferra a la esperanza para seguir escalando a nivel internacional. Sin embargo, la tarea no se vislumbra nada fácil, puesto que al frente tendrán a un equipo que mantiene la ventaja en la serie (venció 2-1 en la ida) y cuenta con su nómina principal, mientras que Junior se desplazó a Chile con apenas 17 jugadores, pero solo estarán disponibles 16.

No obstante, la nómina con la que cuenta Junior permite a sus hinchas ilusionarse con conseguir un buen resultado que por lo menos permita llegar hasta la instancia de los penales, el cual sortó con éxito en la instancia anterior. Aún así, debe lograr primero algo inédito en su historia: una victoria en tierras chilenas, algo que no logró cuando visitó a cuatro equipos de aquel país (Colo Colo, Unión Española, Universidad Católica y Unión La Calera).

Sobre este partido, el técnico Luis Amaranto Perea, quien se encuentra en Barranquilla debido a que es positivo por COVID-19, manifestó en conversación con El Heraldo, que “revisaremos con José María, que está a cargo del equipo, cuál es la situación. La recuperación que hemos hecho no ha sido en las condiciones que nos gustaría. En función de lo que me informe José María del estado de cada uno de los futbolistas con los que podamos contar, decidiremos cuál será el equipo que salga. No es lo mismo estar a tantos kilómetros de distancia que estar con ellos y ver sus caras, ver cómo están realmente, pero desde aquí vamos a intentar sacar lo mejor que tengamos, como siempre, para competir y darle vuelta a una serie que vamos perdiendo”.

Para este encuentro, Junior contará nuevamente con muchas bajas, puesto que al llegar a Chile se confirmó que Fabián Ángel no podrá ser de la partida debido a que arrojó positivo por COVID-19. Otros que tampoco estarán son Michael Rangel, Reinaldo Fontalvo y Luis Sandoval. Por lo tanto, el equipo con el que saltaría Junior a la cancha sería con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, David Murillo; Didier Moreno, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral para este partido estará conformado por Víctor Hugo Carrillo, quien oficiará como juez principal. Estará acompañado por Jonny Bossio y Michael Orue, todos de procedencia peruana. El cuarto árbitro será Augusto Aragón, de Ecuador. Por otra parte, el VAR será manejado por Carlos Orbe y Christian Lezcano, también ecuatorianos. El partido se disputará a partir de las 7:30 de la noche y tendrá transmisión de Junior a un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios