Noticias

“Futbolísticamente y mentalmente estamos preparados para poder afrontar este reto”: Perea

En la víspera del partido entre Junior y Unión La Calera, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el técnico Luis Amaranto Perea comentó acerca de la actualidad del equipo, que enfrenta fases definitivas en los campeonatos que está disputando en esta recta final del 2020.

“Estamos muy contentos”, manifestó Amaranto, quien destacó la cercanía de los jugadores en pos de lograr los objetivos: “es un grupo que está muy unido, que viene haciendo un esfuerzo importante, que sabe que esta cerca de lograr los objetivos, y que para nosotros es muy importante”.

Así mismo, Perea analizó al rival de mañana, que ya demostró su dificultad en el primer partido disputado en Barranquilla: “vamos a encontrar un rival muy difícil, ya lo fue en la ida, pero lo más importante es que futbolísticamente y mentalmente estamos preparados para poder afrontar este reto. Ojalá encontremos en una buena noche a los muchachos y estemos acertados en el planteamiento”.

Por otro lado, Amaranto hizo énfasis en que contar con los jugadores que tiene Junior es beneficioso, dada la complejidad del fútbol: “al final puedes interpretar un partido, puedes planificarlo pensando que va a salir de tal forma, pero en el fútbol tu planificas algo y el partido, el tramite, modifica. Por suerte tenemos jugadores bastante inteligentes que suelen adaptarse”.

Finalmente, Luis Amaranto Perea destacó que sus futbolistas han aumentado su nivel, lo que ha sido determinante para obtener los resultados y soñar con lograr los objetivos “tenemos jugadores que han elevado su nivel, cosa que nos alegra mucho, y esperamos más allá del rival, que podamos explotar esas cosas buenas que tenemos, y que vamos con la tranquilidad de que tenemos un resultado que defender, que tenemos la ventaja, y que el equipo que tiene que arriesgar es Unión La Calera, y a partir de ahí poder encontrar los espacios que consideramos vamos a encontrar”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios