Noticias

Junior, en busca de otra clasificación

Con el 2-1 conseguido en el duelo de ida, Junior saltará a la cancha del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar para enfrentar a Unión La Calera, en encuentro válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tienen la ventaja en esta serie, y con un nuevo resultado positivo inscribirán su nombre en los cuartos de final del torneo.

El club ‘tiburón’ llega en buen estado de ánimo, producto de los resultados recientes que le han permitido acercarse a sus objetivos: sumando todas las competencias, no pierde desde hace 11 partidos y ha salido victorioso en los últimos tres compromisos. Así mismo, suma 7 partidos consecutivos marcando gol, y tiene a su goleador Miguel Borja en racha: el cordobés ha anotado 7 goles en los últimos 6 partidos que disputó, y es la carta ofensiva más peligrosa que tiene el elenco rojiblanco.

Por los lados del rival, el conjunto chileno no tuvo acción el último fin de semana para concentrarse de lleno en el juego ante los ‘tiburones’. Cabe destacar que Unión La Calera aún no sabe lo que es ganar en el torneo internacional, y ha conseguido sus clasificaciones gracias a que ha marcado goles como visitante. Por primera ocasión en el torneo, los chilenos se encuentran en desventaja en la serie, pero eso no les impide llenarse de confianza para luchar por su primera victoria en este campeonato.

Acerca del duelo de esta tarde, el técnico Luis Amaranto Perea confía en el nivel de sus jugadores para poder afrontar un nuevo reto en tierras sudamericanas: “tenemos jugadores que han elevado su nivel, cosa que nos alegra mucho, y esperamos más allá del rival, que podamos explotar esas cosas buenas que tenemos, y que vamos con la tranquilidad de que tenemos un resultado que defender, que tenemos la ventaja, y que el equipo que tiene que arriesgar es Unión La Calera, y a partir de ahí poder encontrar los espacios que consideramos vamos a encontrar”.

Para este partido, el conjunto ‘tiburón’ contará con 23 jugadores. Se destaca la ausencia de Didier Moreno y Michael Rangel. La probable formación sería Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja. El duelo iniciará a partir de las 5:15 de la tarde y tendrá transmisión de Junior A Un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Every weekend i used to pay a quick visit this site, because i want enjoyment, as this this web page conations really nice funny stuff too. Kaleena Thaddeus Sletten

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios