Noticias

“Estoy muy orgulloso de todos, pero duele que las cosas se hayan dado así”: Fabián Ángel

El ingreso de Fabián Ángel le cambió la cara a Junior. El volante boyacense, a pesar de su esfuerzo, no pudo junto a sus compañeros cambiar la situación, y tuvo que masticar la derrota en casa ante América, viendo como se esfumaba una nuevo posibilidad de título.

En la rueda de prensa posterior al partido, Ángel explicó cuál era el propósito de su ingreso al comenzar la segunda parte: “la idea era darle fuerza al equipo. Teníamos el resultado adverso pero queríamos darle vuelta. Fueron dos jugadas, nos anularon dos pero seguimos insistiendo. También el penalti, no sé si fue clara pero no se pitó”.

Por otro lado, el boyacense se refirió a la fase semifinal, siendo la primera que disputa en su carrera: “son oportunidades que no se presentan dos veces, jugar una semifinal de liga a esta altura. Salimos a darlo todo, el resultado era adverso porque no era un primer tiempo como lo esperábamos. Creíamos, lo intentamos, luchamos pero no pudimos concretar”.

El volante ‘tiburón’ dio vuelta a la página y ya piensa en el próximo duelo ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana: “si se dieron cuenta, el grupo terminó muy bien. Puede que el resultado adverso juegue en contra pero sabemos que el del miércoles será una nueva oportunidad. La llave sigue abierta y queremos revertirla. Cada uno confía en las cualidades del compañero”.

Finalmente, Fabián Ángel no ocultó su tristeza por el desenlace del partido: “Estoy muy orgulloso de todos, pero duele que las cosas se hayan dado así”.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios