Noticias

“Si hacemos ese de Cetré, el que anuló el juez por un centímetro, hasta hubiésemos ganado el partido”: José María Pazo

Ante la ausencia de Luis Amaranto Perea y Luis Grau, la reponsabilidad de dirigir a Junior en el trascendental partido ante América recayó en José María Pazo. El preparador de arqueros asumió el reto, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota del ‘tiburón’ 2-1, lo que lo privó de llegar a una cuarta final de liga consecutiva.

En la rueda de prensa posterior al partido, Pazo analizó el primer tiempo que jugó su equipo ante América, lo que incidió en el resultado: “América sale a apretar en el primer tiempo. Por ahí consigue tener la pelota y ganar nuestra espalda por las bandas, no tuvimos la atención de cerrar en el cuarto volante para evitar pases directos y por ahí nos penetraron”.

Al ser consultado sobre la reacción del equipo ante el juego del América, José María confesó que la esperanza estaba en Sherman, quien tuvo un muy regular partido: “cuando América nos toma la pelota, nosotros pensamos que con Sherman podíamos quitarle ese ímpetu que tenía América. De pronto lo anticipaban, lo golpeaban y él no logró meter una buena pelota a Borja. Eso buscábamos, tenerla, manejarla y tener control”.

Así mismo, explicó las razones por las que Teófilo Gutiérrez no fue de la partida, y solo ingresó para el segundo tiempo: “se habló con Teo y él venía con una molestia muscular. Por eso no fue titular. No había trabajado en la semana lo que debía. La recuperación, Teo no la terminó al 100. Él arriesgó, lo necesitábamos y pensamos que él se necesitaría menos tiempo. ‘Teo’ dijo que él jugaba todo el segundo tiempo, tratando de soportar y dio la mano para que el equipo cambiara”.

Finalmente, José María Pazo lamentó las situaciones erradas y las acciones anuladas, lo que evitó que Junior pudiera acercarse a un resultado positivo que le permitiera llegar a la final: “si hacemos ese de Cetré, el que anuló el juez por un centímetro, qué vergüenza, hasta hubiésemos ganado el partido. El juego fue otro. América fue más en el primero tiempo, pero Junior se montó en el segundo y tuvimos las oportunidades. Todos saben qué paso y seguimos”.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios