Noticias

«Les deseo lo mejor el miércoles, que nos representen bien en Chile»: Juan Cruz Real

Juan Cruz Real logró el objetivo y clasificó a América a la final del fútbol colombiano. Así lo dejó entrever en la rueda de prensa posterior al partido, en el que afirmó que llegar a la definición por el título era su gran reto: «el objetivo era la final y llegamos. Los jugadores siempre se abrieron a lo que proponíamos. Había un cambio y es normal que eso, más con la pandemia, haya tenido subidas y bajadas. El equipo mostró un perfil y estamos en la Libertadores».

Así mismo, el entrenador argentino afirmó que su equipo encontró dificultades para plasmar su juego en el segundo tiempo debido a la jerarquía que mostró Junior: «hicimos un gran primer tiempo y en el segundo nos tocó porque Junior tiene muchísima jerarquía. Venimos pensando en esta posibilidad desde Julio. Junior agrupó mucha gente en el ataque y por eso cambiamos componentes, fuimos justos ganadores».

El técnico ‘escarlata’ continuó con sus elogios a Junior, destacando que fue un gran mérito de sus jugadores controlar los ataques de su rival: «hay momentos de dificultad en los que la cabeza prima sobre la emoción. Hoy fue un gran rival Junior. Nos hicieron sufrir, pero los jugadores lo manejaron muy bien»

Finalmente, Juan Cruz Real le deseó éxitos al equipo barranquillero para el trascendental partido ante Coquimbo Unido el próximo miércoles: «no pesó el desgaste. Junior tiene jerarquía, una nómina armada para la Libertadores, los jugadores cuestan mucho dinero y sabíamos que nos superaríamos por momentos. Les deseo lo mejor el miércoles, que nos representen bien en Chile».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios