Fútbol ColombianoNoticias

Junior, a recuperar la esperanza en la Liga

Luego de una dura semana en el que pasaron una vergüenza internacional, Junior regresa a la Liga con la esperanza de obtener un triunfo en tierras bumanguesas, en encuentro válido por la fecha 2 de los cuadrangulares del torneo. Los dirigidos por Juan Cruz Real necesitan un triunfo para mantenerse en pie de lucha en la Liga, en el que la obligación máxima es la décima estrella.

La derrota 4-0 ante Unión en la Copa Sudamericana dejó muy tocados a los ‘tiburones’, que se vieron visiblemente afectados por la eliminación y con ganas de revancha. Es por eso que han enfocado todas sus energías en el duelo ante los ‘bucaros’, conscientes no sólo de que pueden asumir el liderato parcial del grupo, sino que le genera presión a Nacional y Millonarios, que se enfrentarán en el clásico de la segunda fecha.

Al frente tendrán a un equipo que no tiene nada que perder y mucho por demostrar, puesto que llegan con expectativas de dar la sorpresa. Con la fuerza goleadora de Dayro Moreno y la inteligencia de Sherman Cárdenas, los dirigidos por Armando Osma (quien pasó por Junior como AT de Luis Fernando Suárez) quieren obtener los tres puntos en su casa y así luchar por llegar a la final por primera vez en su historia.

Para este encuentro, Junior contará con 18 jugadores. Se destaca la ausencia de Fernando Uribe, quien no pudo superar una molestia muscular. La posible formación sería con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Luis ‘Cariaco’ González; Freddy Hinestroza, Omar Albornoz, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral que se encargará del partido estará comandado por Norberto Ararat, quien será el juez principal, acompañado por John Gallego como asistente 1 y Diego Flechas como asistente 2. El cuarto árbitro será Wilmar Navarro. El partido iniciará a partir de las 6 pm y será transmitido por Junior a un Click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios