Fútbol ColombianoNoticias

Junior – Millonarios: solo importa ganar

Ganar o ganar. Esa debe ser la consigna de Junior hoy cuando salte a la cancha del Estadio Metropolitano, en el que debe enfrentar a Millonarios en encuentro válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Los ‘tiburones’ no pueden conseguir otro resultado distinto al triunfo, si quiere mantenerse en la lucha por acceder a la final del torneo, algo que no logra desde 2019.

La derrota 2-0 ante Bucaramanga en el Estadio Alfonso López prendió las alarmas en las huestes ‘tiburonas’, puesto que consiguió un resultado adverso ante el considerado ‘rival débil’ que lo condenó al último puesto del grupo A con solo una unidad. Esta situación, sumada a la dolorosa eliminación ante Unión en Copa Sudamericana, ha disminuido la ilusión y la expectativa de la hinchada por ver un equipo completamente competitivo.

Es por ello que este partido es muy importante, puesto que significará mucho más que tres puntos: además de mantenerse en carrera, será la oportunidad de reconciliarse con la hinchada y de demostrarles que aun pueden luchar por el objetivo que queda, que es la Liga. Para ello, el conjunto barranquillero debe vencer al cuadro capitalino, que terminó como líder del todos contra todos y que actualmente es líder del grupo A tras conseguir un empate 2-2 ante Atlético Nacional en Medellín.

Para este encuentro, el técnico Juan Cruz Real contará con 18 jugadores. Se destacan las ausencias de Fabián Viáfara y Fabián Ángel. La probable alineación sería con Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Omar Albornoz, Luis ‘Cariaco’ González, Miguel Borja. El encuentro iniciará a partir de las 7:30 p.m. y tendrá transmisión de Junior a un Click.

la ilusión estaba porque habia conseguido resultados por fuera. Junior dependía de sí mismo, es una sorpresa. el partido contra Union fue un mazazo y los afectó animicamente. hay que tomar decisiones, darle vuelta a la página y enfocarse en la Liga para tapar un poco

referentes hay en junior, pero queda lejos

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios