Noticias

«Te queda la sensación de que lo pudiste ganar, pero el resultado es justo»: Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea recobró la confianza. Su equipo cumplió una buena actuación ante Atlético Nacional, que se vio recompensado con un empate a dos tantos. Aunque el equipo salió de los ocho, el técnico antioqueño se muestra optimista, puesto que sus jugadores plasmaron en el terreno de juego el fútbol que el ha estado buscando.

En la rueda de prensa post-partido, Perea entregó sus sensaciones sobre lo desarrollado por los tiburones: «el equipo estuvo mejor. Generamos ocasiones, enfrentamos a un rival que te exige mucho y por momentos lo sufrimos, fue un partido abierto que se lo pudo llevar cualquiera».

Así mismo, Luis Amaranto destacó la importancia de contar con un jugador como Teófilo Gutiérrez: «hoy nos demostramos a nosotros mismos que este equipo puede competir. La vuelta de Teo nos ha dado otras cosas por la cual estamos muy felices, y ojalá podamos ganar el próximo partido para poder entrar en esos 8».

Junior ha logrado dos empates y dos victorias en los últimos cuatro partidos disputados en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, a pesar de considerar que el equipo pudo haber conseguido un poco más en el estadio Atanasio Girardot, el antioqueño manifestó que el marcador es justo: «te queda la sensación de que lo pudiste ganar, pero en términos generales creo que el marcador es justo. Valoro mucho el esfuerzo que hicieron los muchachos; fueron a buscar el partido y nunca nos metimos atrás».

Por otro lado, Amaranto hizo énfasis en lo importante que fue para el equipo anotar después de cuatro partidos: «volver al gol siempre es importante. Hoy disparamos a portería y aparecieron los goles, cosa que nos había costado y por suerte marcó Borja, Cariaco y eso les genera muchas confianza».

Finalmente, Luis Amaranto Perea se refirió a la labor defensiva del equipo: «hoy este equipo sale a defender mucho más arriba, cuando tomamos riesgo es normal que aparezcan situaciones donde el rival siempre las aprovecha. Nosotros estamos más acostumbrados a defender más juntos; lo que hemos intentado es proponer más y esto genera que la defensa quede más expuesta. Simplemente es darle continuidad a esto y ojalá en los próximos partidos mantener la portería en cero»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios