Fútbol ColombianoNoticias

Junior: a dar el golpe en Bogotá ante Millonarios

Con la confianza de haber revivido en un momento crucial de los cuadrangulares, Junior saltará a la cancha del Estadio El Campín para enfrentar a Millonarios, en encuentro válido por la cuarta fecha de esta fase de la Liga BetPlay. Los ‘tiburones’ necesitan ganar para mantenerse en la lucha por la final, así como para asestarle un golpe a su rival de esta noche.

El triunfo 2-1 conseguido en el Estadio Metropolitano permitió a los dirigidos por Juan Cruz Real seguir respirando en los cuadrangulares, gracias a dos factores: el primero, cumplir una buena actuación en todas sus líneas; segundo, haber reaccionado rápidamente al gol de Millonarios y haber conseguido la victoria para seguir en carrera.

Es por ello por lo que el conjunto barranquillero llegará a este encuentro con aire en la camiseta, y con la firme convicción de que puede conseguir un buen resultado en el Estadio El Campín, algo que no consigue desde 2018 (1-1 con gol de Jarlan Barrera). Sin embargo, es menester que consiga romper con la sequía de 5 años sin vencer en El Campín para que obtenga una importante ventaja de cara a la recta final de esta fase.

Al frente tendrá a un rival que, si bien viene dolido por la derrota en el último minuto en Barranquilla, confía en que el apoyo de su gente (se espera lleno total en El Campín sin presencia de público visitante) y la capacidad de sus jugadores (solo perdieron un encuentro como local por Liga) para obtener la victoria y recuperar el liderato en manos de Atlético Nacional.

Para este encuentro, Junior contará con 18 jugadores. Se destaca la ausencia de Freddy Hinestroza por lesión y de Alfonso Simarra, Fabián Ángel y Fernando Uribe por decisión técnica. La alineación sería con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Luis ‘Cariaco’ González, Fabián Sambueza, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral para este compromiso estará conformado por Alexander Ospina, quien oficiará como juez principal, y estará acompañado por Jhon León como asistente 1 y Cristian de la Cruz como asistente 2. Wander Mosquera será el cuarto árbitro. Este compromiso contará con la asistencia del VAR, el cual será manejado por Jhon Perdomo y tendrá a Keiner Jiménez como asistente. El encuentro iniciará en El Campín a partir de las 6:15 de la tarde y tendrá transmisión por Junior a un click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios