Noticias

Junior suma una derrota más en Tunja

En un regular partido, Junior se fue nuevamente con las manos vacías. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea perdieron 1-0 ante Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja, resultado que complica su permanencia en el lote de clasificados. El equipo evidenció una leve mejoría con respecto a los anteriores partidos en el primer tiempo, pero no le alcanzó para llevarse la victoria.

A pesar de ausencias de peso como Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, el ‘tiburón’ no se mostró timorato y tomó el balón, buscando imponer sus condiciones en la cancha de Patriotas, que en la etapa inicial se dedicó a defenderse. El arma más utilizada por los ‘tiburones’ fue la media distancia, en el que John Pajoy, Larry Vásquez y Fabián Angel intentaron vulnerar, sin éxito, la malla de Mosquera.

Sin embargo, para la etapa complementaria las cosas cambiaron. Lo poco bueno que había hecho Junior se desvaneció, y cuando Patriotas se animó logró colocar la diferencia definitiva. Héctor Solano recibe el balón y desde fuera del área, saca un zapatazo impresionante que se coló en el ángulo del arco defendido por Sebastián Viera.

De ahí en adelante, Junior lució impotente para darle vuelta a la situación. No hubo sorpresa, no hubo iniciativa, no hubo reacción. Lo minutos pasaron y Junior sumó una nueva derrota en Tunja, una ciudad que se ha convertido en un karma para los ‘tiburones’: sus rivales directos en la clasificación, como Cali, América, Millonarios, Nacional y Santa fe pudieron obtener los tres puntos ante los boyacenses, mientras que Junior acumuló dos duras derrotas.

Jugadas 10 fechas, Junior suma 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y 4 derrotas. El próximo compromiso lo disputará el próximo viernes, cuando reciba a Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, justo antes de su debut por Copa Libertadores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios