Fútbol ColombianoNoticias

¿Qué pasará con Cetré, Deossa y Uribe? Arturo Reyes responde

Uno de los puntos clave que debe trabajar Arturo Reyes es en la confección de la nómina en estos últimos partidos y en 2023. El técnico samario, quien ya dio su primera conferencia de prensa como DT en propiedad, dio algunos detalles acerca de los jugadores con los que planea contar en su proyecto.

El primer caso es el de Edwuin Cetré, uno de los más resistidos por la hinchada. Al respecto, el DT argumentó que bajo su gestión mostró sus condiciones y confía en que puede ayudar al club en estos tres partidos restantes: «tengo entendido que Edwuin Cetré termina contrato. Viene entrenando con muchas ganas y lo que puedo decir de él es que es un jugador que conmigo siempre ha rendido. Creo que puede ayudarnos a buscar puntos y a conseguir los objetivos».

El segundo caso es el de Nelson Deossa. El volante ha sido uno de los más pedidos por los fanáticos, que reconocen en él a un jugador que puede dar un segundo aire al equipo en materia ofensiva. Sobre Deossa, el DT manifestó que le dará más oportunidades: «ayer probamos a Nelson Deossa en el equipo base. Han sido pocas las oportunidades que he tenido para verlo. Él es un jugador que juega por dentro, para mí no es muy útil por la banda. Tal vez en una línea de tres, siendo interior, podría ser muy interesante».

El tercer caso es el de Fernando Uribe, quien ha sufrido varias lesiones que ha evitado que esté en muchos partidos esta temporada. Reyes considera que puede ser muy importante para su gestión, puesto que es un delantero muy difícil de encontrar: «si Fernando Uribe se alcanza a recuperar voy a contar con él. Jugó pocos partidos y marcó varios goles, es muy difícil conseguir un delantero como él».

Finalmente, otro jugador que ha sido mencionado en el proyecto es Luis Sandoval, que actualmente se encuentra en Barranquilla F.C., y que podría ser tenido en cuenta para la siguiente temporada en Junior: «Luis Sandoval es un jugador que lo conocemos hace muchísimo tiempo y que hemos apoyado siempre. Lo conozco muy bien. Ahora mismo, está luchando con un proceso de cambio. Él necesita de nosotros y nosotros necesitamos de él».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La verdad hay otro jugador que le pone las ganas cuando está en la cancha y me refiero a mi paisano yesus Cabrera cuando está en el juego veo mejor movimiento creativos y acercamiento al arco contrario el Man en el América siempre fue titular. Y en la primera temporada de la Liga pues hizo para mi in buen trabajo.hay que reforzar más la defensa de mi equipo por que lo veo blando ybpor eso el equipo contrario llega hasta nuestro arco. Espero que me escuchen. Es mi crítica para mejorar el equipo por que con la nómina que tenemos es para ganar partidos. Por mucho empatar pero nunca perder es el club en Colombia con la nómina más cara en Colombia y aveces da tristeza ver como pierden partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios