Noticias

«Confío en la nómina de jugadores que tiene Junior»: Arturo Reyes

Arturo Reyes ya se puso manos a la obra. El nuevo DT de Junior habló con los medios de comunicación como DT en propiedad, y desde ya dejó claro que buscará levantar al equipo para afrontar de la mejor manera los tres juegos restantes del cuadrangular de la Liga 2022-II, así como la temporada 2023.

«Confío en la nómina de jugadores que tiene Junior. Trataremos de poder sacar resultados en estos momentos de complejidad. Queremos que nuestros futbolistas vuelvan a sentirse importantes», manifestó Reyes a los periodistas que se dieron cita en la sede de entrenamiento de Junior.

Así mismo, el técnico samario confesó que encontró a un equipo que no estaba en la mejor condición emocional, pero que buscará subirles el ánimo para obtener los resultados: «este es un grupo que está golpeado. Buscaremos que no piensen tanto en el pasado, sino que disfruten lo que hacen y vivan el presente. Ellos saben que tienen una gran responsabilidad con la afición. El discurso será que traten de enamorar a la hinchada»

Al ser consultado sobre cómo afrontará los partidos de visitante, que ha sido el talón de Aquiles de Junior, Reyes manifestó deben buscar los partidos para obtener los resultados: «hay que mejorar la idea de cuando se juega en condición de visitante. Tenemos que ir a buscar los juegos independientemente de la sede. Esa será la tarea. Si mantenemos nuestro rendimiento de local y mejoramos ese rublo, seguramente pelearemos cosas importantes»

Finalmente, Arturo Reyes hace caso omiso a las críticas que realiza cierto sector de la hinchada por su llegada, y menciona que su trabajo hablará por él: «tengo que dedicarme es a trabajar, no a responder a todos los cuestionamientos que me hacen algunas personas. Si estamos acá es por la confianza de los directivos de la institución. Existe la intención de hacer un proyecto diferente. Los resultados van a llegar»

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios