Noticias

«Con esta firma sello mi compromiso con la gente del Atlántico»: Elsa Noguera

Elsa Noguera y William Torres oficializaron su candidatura con inscripción en Soledad.

Por: Sol Isaza

Ante una nutrida concurrencia de ciudadanos se inscribieron en la registraduria de Soledad, los aspirantes a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera y a la alcaldia de este municipio William Torres, ambos con el aval del partido Cambio Radical.

Al evento asistieron los dirigentes políticos, encabezados por el máximo líder de este partido, Fuad Char  y los senadores Efraín Cepeda y Mauricio Gómez Amín, además Representantes a la Cámara, Diputados, Concejales y Jaime Pumarejo, candidato a la alcaldía de Barranquilla.

Previo al acto de inscripción, se realizó una multitudinaria caminata por las calles del municipio, que inició desde la Plaza Central de Soledad, hasta la registraduría, la cual estuvo amenizada por el reconocido artista «Checo Acosta» quien interpretó de manera incesante el jingle de las campañas.

Al tiempo que los eufóricos seguidores, exhibían pancartas con mensajes de respaldo a los aspirantes a la Gobernación y Alcaldía de Soledad, que decían «¡Si se puede!».

Siendo la primera vez que un candidato a la Gobernación se inscribe en un municipio, se envía un mensaje claro de apoyo y compromiso, no sólo con el municipio de Soledad, sino con todos los municipios del Atlántico, así lo ha reiterado la candidata a la Gobernación Elsa Noguera.

Luego de su inscripción, los candidatos salieron de la registraduría, saludaron a todos sus simpatizantes, agradecieron su respaldo y reiteraron su compromiso de trabajar de manera articulada, para sacar adelante proyectos que dignifiquen la calidad de vida de todos.

«Estoy muy contenta de estar aquí en Soledad, y oficializar mi candidatura a la Gobernación del Atlántico, agradezco su apoyo y si ustedes y Dios me dan la oportunidad, seré la primera mujer gobernadora escogida por voto popular», dijo muy emocionada la candidata Atlánticense.

Así mismo, destacó que es importante para ella que pueda trabajar junto a los senadores y representantes para el progreso del departamento: «Pará mí es muy importante trabajar de la mano de todos los Senadores y Representantes, y por supuesto de todos ustedes. Quiero que trabajemos todos juntos y que seamos un equipo, porque quiero que el progreso de Barranquilla llegue a todos los rincones del Atlántico, porque «Si se puede» en Barranquilla se pudo y aprendimos a soñar en grande», puntualizó Elsa Noguera.

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios